Skip to content

Nuestros clientes

Poco se compara lo que dicen de nosotros con lo que les agradecemos su confianza:

Thomas Zwercher
Thomas Zwercher
3. Enero, 2024.
J'ai travaillé l'année dernière avoir Juan et son équipe pour augmenter la visibilité et le traffic de notre site web sur les marches hispanophones. De la prise de brief, aux compte rendu hebdomadaires, Juan a toujours fait preuve de beaucoup de professionalisme, d'écoute et de conseils pour nous permettre d'accroitre notre ROI et nos prises de decisions en fonction des KPI que nous avions choisis ensemble. Equipe, jeune, talentueuse et sympathique que je recommande vivement
Iris Rubio
Iris Rubio
4. Diciembre, 2023.
Desde el principio me escucharon y se adaptaron a mi situación. Entendieron mis necesidades y las plasmaron con paciencia. Juan, Rebeca y Victoria fueron en todo momento amables y muy atentos. Resolvieron e hicieron un trabajo que me representa del todo. Ellos supieron hacerlo más allá de lo que yo les pude decir. Estoy muy agradecida y sobre todo, muy satisfecha con el rsultado. Totalmente recomendable trabajar con Agencia Nous. Será mi agencia de cabecera!
Pilar Martínez Calvo
Pilar Martínez Calvo
1. Noviembre, 2023.
Mi experiencia con ellos ha sido excepcional, estoy encantada del resultado pues son unos profesionales. Los recomiendo al 100%.
Rosa Díaz
Rosa Díaz
30. Mayo, 2023.
La agencia Nous me ha hecho mi nueva web. En todo momento me he sentido escuchada. Han atendido a todo lo q les he dicho sin problema. Gracias Juan y Rebeca
Laura
Laura
26. Mayo, 2023.
Los recomiendo 100%. Atención excelente, profesionalidad y resultado impecable. Da gusto trabajar con un equipo así de eficaz y eficiente. Muchas gracias.
Daniel Stock Seguridad
Daniel Stock Seguridad
14. Abril, 2023.
Trabajo con ellos desde hace unos meses, y la verdad que estoy encantado, ya que el trato es muy personalizado. Siempre muy atentos y serviciales. Haciendo crecer mi negocio. Muy recomendables.
Clau Cajal
Clau Cajal
18. Agosto, 2022.
Ya conocía a Juan con anterioridad, y al saber de ahora su empresa, no dudé en seguir con él. No me arrepiento de ello. Es todo un profesional, no sólo hace un trabajo excelente, sino que además te guía en el proceso y lo explica “para los que no entendemos” de una manera fácil y amena de comprender. Se basa en tus necesidades, pero también en tus gustos, para darte lo que mejor se ajusta a ti y siempre salgas contenta con su trabajo. Estoy muy contenta con su creatividad, profesionalidad, buen gusto y empatía. Además de tener buen ojo para el detalle, como es asegurarse de que tanto el léxico como la gramática no fallen en todo aquello que redacta. 100% recomendable.
Arterranía
Arterranía
31. Julio, 2022.
Empecé a trabajar con Juan (Ahora Agencia Nous) desde que empecé el negocio. Me han ayudado con todo: diseñaron la página web, realizaron diseños de flyers y su reparto en buzones, carteles, la fachada de mi local con rótulo incluido, me hicieron un vídeo para promocionarlo y me han trabajado el posicionamiento en Google (también hicimos campañas de Google Ads al principio para arrancar). A día de hoy todos los alumnos que tengo llegan por la página web gracias al posicionamiento en Google y Google Maps (aparte de los que dan con el local a pie de calle), todos los cursos están en primera posición cuando los buscas para Alcalá de Henares… Muy contenta y agradecida, los recomiendo.
× Cuéntanos tu proyecto